Posted by Esta Historia no vende in
Escritos

Es extraño y raro que hay momentos que uno se pone a pensar y reflexionar en esas personas, pero no en el momento adecuado. Por ejemplo en lo particular ha habido momentos en el cole en la secundaria , instituto y universidad , que el destino me puso a personas que siempre me aconsejaban, necesitaban ayuda o quizás necesitaban un simple consejo, o sea personas al lado mio, que no cruzaron por mi vida por una simple casualidad, si no con el objetivo de ayudarnos mutuamente como amigos , como hermanos y asi cumplir nuestro propósito en la tierra.
Recuerdo con nostalgia a algunos amigos que me hablaban, solicitaban ayuda o quizás me aconsejaban, pero en ese momento estaba preocupado en otras cosas superfluas, no con mucha relevancia o quizás importantes en mi vida y desarrollo académico ( exámenes finales, etc) ; pero lamento no haberles tomado atención, lamento no haber disfrutado de su presencia, pues ahora no los veo y ahora no les puedo ayudar.
Por ejemplo en clases del colegio u otros, solia sentarme al lado de los chicos que no era tan extrovertidos, que no resaltaban mucho en clase ( quizás era uno de ellos :) ) pero bueno algo me llevaba para allá , allí junto a ellos respiraba sinceridad, respiraba amistad de verdad, no había nada de que presumir, no habia figuretismo, pero bueno, en si me sentía bien con gente humilde.Pero bueno a ese tiempo de amigos quizás por mi desconcetracion como ya lo mencione anteriormente no pude responder en amistad al 100%, se acercaban para hablar y ellos hablaban y hablaban y mi mente pesaba en otra cosa , y justo cuando ya estaba por terminar de hablar , le prestaba atención a los últimos segundos de sus palabras para saber que responderle. Y después del día, después del mes, después del año, después de los años uno se pone a pensar y dice... mmmm puxa no pude estar allí.

No Response to "Gracias por todo!"
Publicar un comentario