Gracias por todo!

0 comentarios
A lo largo de la vida  nos cruzamos con personas, personas especiales , personas que te dejan o mantienen un bello recuerdo cuando están a tu lado. Hoy quize dedicarle esta publicacion para aquellas personas, Aquellas personas que mientras estuve distraído, no les hacia caso, estaba en otro planeta; me decían con sus acciones y actitudes que me querían,me estimaban y me apreciaban.

Es extraño y raro que hay momentos que uno se pone a pensar y reflexionar en esas personas, pero no en el momento adecuado. Por ejemplo en lo particular ha habido momentos en el cole en la secundaria , instituto y universidad , que el destino me puso a personas que siempre me aconsejaban, necesitaban ayuda o quizás necesitaban un simple consejo, o sea personas al lado mio, que no cruzaron por mi vida por una simple casualidad, si no con el objetivo de ayudarnos mutuamente como amigos , como hermanos y asi cumplir nuestro propósito en la tierra.

Recuerdo con nostalgia a algunos amigos que me hablaban, solicitaban ayuda o quizás me aconsejaban, pero en ese momento estaba preocupado en otras cosas superfluas, no con mucha relevancia o quizás importantes en mi vida y desarrollo académico ( exámenes finales, etc) ; pero lamento no haberles tomado atención, lamento no haber disfrutado de su presencia, pues ahora no los veo y ahora no les puedo ayudar.

Por ejemplo en clases del colegio u otros, solia sentarme al lado de los chicos que no era tan extrovertidos, que no resaltaban mucho en clase ( quizás era uno de ellos :) ) pero bueno algo me llevaba para allá , allí junto a ellos respiraba sinceridad, respiraba amistad de verdad, no había nada de que presumir, no habia figuretismo, pero bueno, en si me sentía bien  con gente humilde.Pero bueno a ese tiempo de amigos quizás por mi desconcetracion como ya lo mencione anteriormente no pude responder en amistad al 100%, se acercaban para hablar y ellos hablaban y hablaban y mi mente pesaba en otra cosa , y justo cuando ya estaba por terminar de hablar , le prestaba atención a los últimos segundos de sus palabras para saber que responderle. Y después del día, después del mes, después del año, después de los años uno se pone a pensar y dice... mmmm puxa no pude estar allí.

Pero ante todo nunca es tarde, todavía estamos en la tierra no?? , todavía tenemos tiempo para agradecer a la gente que esta a nuestro costado: a nuestros Padres, nuestros hermanos, nuestros amigos, nuestros profesores, etc. No tenemos que esperar fechas del calendario para agradecer , o quizás la muerte de esas personas que queremos , aprovechemosle en vida, disfrutemos de su presencia, disfrutemos de la vida. El mundo gira y gira y lo veo girar, aquí sentado viendo el Twitter , facebook ó youtube, lo veo girar y me doy cuenta que todo es un circulo, una automatización; rompamos eso y miremos a nuestros alrededores y respiremossssssss y digamos GRACIAS, gracias a ellos, a las personas que queremos.

Desde aca les digo a esas personas Gracias, gracias por todo, y les hago recordar que todavía no es demasiado tarde para reunirme con ellos :) , asi que, todavía hay tiempo , los Quiero mucho!!




Si te gusta esta publicación, puedes Compartirla!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

No Response to "Gracias por todo!"

Publicar un comentario