Elim - Capitulo I ( Dia de navidad )

0 comentarios
Elim tenia 8 años en ese tiempo , vivía en el  distrito de breña, en las vacaciones del colegio solía  visitar  a su abuela que residía en una urbanización muy conocida en el distrito de Surco. él esperaba  que llegasen esos meses - de las vacaciones escolares- para así poder quedarse varias semanas en la casa de su querida abuela.La abuela llevaba a Elim todos los domingos a unos desayunos que tenia en en el club que participaba junto con los vecinos del lugar donde vivía. él estaba feliz y tranquilo de participar en los desayunos, pues camino al club ya se imaginaba que rico refrigerio estaba por  probar. Pero de un momento a otro el panorama cambio, la muy risueña abuela se entero que estaban solicitando niños para el coro; los cuales tendrían un recital el 23 de diciembre , es vísperas de navidad. Y el pequeño niño a primera instancia estableció su NO participación en el coro -  pues no era muy extrovertido que digamos - , pero en fin , él tenia sus dudas, contradicciones internas de cada niños, que desaparecieron en 1 segundo cuando observo a la niña que le gustaba ensayando en el coro, y esa duda se esclareció mas aun cuando su abuelita le hizo una jugosa propuesta económica - jajajaja - para que se anime a participar.

Bueno después  de las marchas y contramarchas que todo niño afronta :) , Elim decidió participar en el coro; puntual llego el al ensayo, siempre mirando de reojo a aquella dulce niña que le robaba el sueño , también de reojo y con enfado al niño que estaba al costado de la niña que le robaba el sueño. En fin ya era tiempo de empezar con el ensayo, el profesor de música hacia la prueba de voces para ubicar a los coristas según el timbre de sus voz y Elim ya estaba listo para la audición, había visto por la televisión como se debe cantar en un coro, estaba muy seguro.

Cuando le toco a Elim probar la voz, él la agudizo, la estaba forzando , pues así lo observo en la mañana por la TV :S , pero bueno , esa gracia hizo que el profesor de música lo ubicase en el grupo de coristas mujeres, o sea , él era el único varon entre 30 niñas :S. Elim tuvo que aguantar eso por los 2 motivos que tenia de estar allí.

Y llego el gran día , 23 de diciembre, Elim llego con un ternito negro y con muchos nervios al  magno evento, entrando nomas tuvo su primer shock...... , observo a la niña que le robaba el sueño con un vestido blanco, como un ángel brillante que se acerco a saludarle, con una sonrisa dulce, bueno siempre perfecta.

Después del shock, él siguió su camino, faltaban pocos minutos para empezar y sus 2 inspiraciones ( la abuelita y la niña) estaban a su alrededor. Comenzó el coro de niños con: niño manuelito, san jose, noche de paz, y todas las de navidad :) .

Al finalizar la velada se acerco la familia de Elim a saludarle, la niña paso por su costado y le sonrió, y creo que con eso la noche estaba perfecta para él, Elim gustaba de la reflexión en las noches, y de hecho que esa noche, esos momentos fueron gratos para él. Eran esas noches que te dan paz e ilusión, pues tuvo una bonita experiencia y asi hizo feliz a su madre, su abuelita y su familia en general, se puede decir que un punto bonito de felicidad la acoto la dulce niña que le robaba el sueño.

Asi comienzo las largas anécdotas de Elim, que caminado paso por muchas anécdotas, lagrimas , risas, pero sobre todo experiencias, experiencias que fueron y seran gratas siempre.




Si te gusta esta publicación, puedes Compartirla!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

No Response to "Elim - Capitulo I ( Dia de navidad )"

Publicar un comentario