Sin Titulo -

0 comentarios

Hoy miro tus ojos, y su brillo se mantiene suavemente como la paz que trasmite la naturaleza . El tiempo suele pasar lentamente , mientras el viento lleva tu cabello por delante y detrás. Y escucho la voz sonriente con la que me hablas y todo esta bien.

El atardecer nos ha sorprendido y el sonido del mar se hace escuchar suavemente, de un momento a otro, nuestra mirada busca el mar y esa sonrisa emocionada me dice que estas aquí en este momento.¿ Que tan grande sera el mar me preguntas? , así tan grande como tu bondad , te respondo.

De vuelta a casa, la luna llena alumbra nuestros pasos, es un mensaje del cielo que ilumina nuestro camino.Hoy las estrellas también estan grannndesss, las cuales me acompañaran de camino a mi hogar.


Si te gusta esta publicación, puedes Compartirla!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

No Response to "Sin Titulo -"

Publicar un comentario