MI PRIMARIA

0 comentarios
A veces la vida pasa y te desconcentra de lo real, ella te cubre los ojos y no te permite ver a personas valiosas a tu lado que Dios pone a proteger y ser protegido...

He tenido muchos amigos en mi vida ..comenzando por los que tuve en mis estudios en inicial,primaria,secundaria,superior,amigos de la igle,vecinos,familiares,etc.....uff que nostalgia...

Mi amigos de inicial, todavia los veo ..pero lo curisoso es que ni les hablo ..sera que ya me olvide de ellos o sera que pienso que ya se olvidaron de mi ..en conclusion fueron tantas veces que pase por su lado sin saludarle que ya nos desconocimos y nos despresentamos y somos unos perfectos desconocidos (Deseo que conoscan a Dios y sean salvos).

Mis amigos de primaria , creo que pasa lo mismo, pero algunos de elllos me enseñaron algo..me enseñaron a recordar.. puedo ver sus sonrisas cuando me saludan y realmente me siento feliz y triste a la vez..cuando veo que las cosas han cambiado ahora ellos son diferentes ..algunos tienen problemas y otros se meten en problemas, en fin del grupo que no veo "y se que hay" son aquellos que han tenido exito ..pero keda pendiente y algun dia los encontare y reunire a esa gente ( les dire que tengo buenas noticias para ellos) y no olvidar de el profesor que nos enseño los 6 años de la primaria, depues de años lo vi ..yo entraba a un colectivo, esos que estan en puente nuevo ...el profe en una combi que se alejaba y su imagen exigio a mi pensamiento " ese profe , que sera de su vida, algun dia lo vere", ese profe era un heroe , nos soportaba, el 40% eran chicos mayores que andaban en pandillas, el otro 40% eras chiquilllos que se creian vivos y el restante eran hijos de su mami y si quieren saber en que grupo estaba yo, preguntenle a mi mama..... bueno en conclusion el prof era el padre de esos forajidos,cavernicolas, extraterrestres en forma de niños que él tenia a su cargo.

Bueno por ultimo quiero decir que si has estudiado conmigo me gustaria saber de ti y bueno quizas poder organizar algo para un Reencuentro , bueno espero poder obtener respuestas.

Gracias!
Si te gusta esta publicación, puedes Compartirla!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

No Response to "MI PRIMARIA"

Publicar un comentario