MI PRIMERA PUBLICACION

1 comentarios
Hola esta es mi primera publicacion y no estoy nervioso , por el contrario curioso :) ..bueno no tengo muy buena ortografia que digamos pero me gusta escribir eso es lo importante como siempre dice la gente "lo importante es participar" :).

disculpen por las caritas pero ya iran despareciendo a medida que vaya madurando.. bueno me gusta este tipo de recursos en la web ya que te pérmiten expresar lo que sientes y ufff tengo muchas cosas guardadas muy dentro que van a ir saliendo a medida que siga escribiendo y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Bueno mi nombre es Angel Espinoza , tengo 24 años y me gusta escribir (hace mucho tiempo que no lo hago y ni siquiera he leido mucho , asi que tengo tarea para lo resto que me queda de vida).. bueno sigamos...la musica ohh la musica ..es mi pasion..mi vida..es lo que Dios puso en mi vida para expresarme mas que por comunicacion convencional , en ese arte si me desarrolle en algo , mas adelante compartire alguna composicion.....bueno creo que alli la corto porque si cuento lo que me gusta uff no terminaria..a ver de manera general.. la fotografica , produccion de video,la television,teatro, cine, pintura...creo que naci para las luces jajjajaj....mmmmm pero se y hare! para que se cumplan ya que conosco a Dios ::el creador de este universo::....lo conoci unos años atras , cuando vivia mis 17 años..muchas cosas fueron duras para mi , pero El da nuevas oportunidades y aseguro + doy fe de que si pasan ,solo tienes que pedirle ese favor y El hara .....

Bueno ya no sigo hablando de mi porque aburro, ya pondre otras cosas es este mural...mas interesantes ...hasta tendre que mejorar el diseño que todavia no me gusta, eso es todo por hoy!



Si te gusta esta publicación, puedes Compartirla!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 Response to MI PRIMERA PUBLICACION

11 de agosto de 2011, 12:14

listo man ya , cada que publiques algo , irrumpire de manera espero no caotica , uno que otro mensajito . yo por mi parte ya tuve malas experiencias con blogs , foros , etc etc asi que solo me queda depredar un poco cada espacio que halla por aqui , un abrazo man y todos lose exitos

Publicar un comentario