¿En que estaba pensando?

0 comentarios

¿En que estaba pensando?, frase, que a veces sale de nuestra mente, es cuando nos arrepentimos de haber hecho algo incorrecto que después tuvo consecuencias. En ese momento darías todo por retroceder el tiempo y empezar a vivir esa escena de tu vida de nuevo, para los que le gusta el ingles: again!  (Lo digo por experiencia, jaaa)


Pues bien!  Hoy les tengo una buena noticia, la oportunidad esta de su lado. Quizás ahora estén en momentos de decisión o tal vez estén a punto de hacer algo que más adelante se van a arrepentir, pero como les dije ,en esta publicación esta "la alerta" , les digo, que no realicen nada de lo que más adelante les lleve a decir: ¿ en que estaba pensando?.

Desde ahora meditemos en todas nuestras decisiones y tomemos el camino sabio, aunque algunos dirán que esa frase suena a "cliché ", pero es la realidad, todo tiene su consecuencia, y justamente este el objetivo del post,que suene como una campanilla que diga : tomar buenas decisiones serán las bases para tu felicidad.

Haz de cuenta que has regresado del futuro y tienes la oportunidad de cambiar las cosas ahora, que tienes la oportunidad de corregir lo que vas a hacer en estos momentos o estos días. Así que solo encamínate, ponte en línea y nunca se cruzara por tus labios esa palabra tan dolorosa que dice: ¿en que estaba pensando?


Dios nos guarde y nos guié a seguir su voluntad!!
Si te gusta esta publicación, puedes Compartirla!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

No Response to "¿En que estaba pensando?"

Publicar un comentario