Elim, Capitulo 4 ( Año Nuevo)

1 comentarios

( Antes de leer , se recomienda reproducir esta canción)

Elim, después de pasar una navidad tranquila y de paz con sus padres, pudo alejar ese recuerdo que tuvo  con Estefany, el recuerdo de una despedida que tuvieron.Sabiendo él ,que ella se iría de viaje a otro país, solo atino a resignarse y pensar que ella no era parte de sus destino, de su camino, de el sueño que tenia este jovencito de 14 años.

Pero bien, la comunión de su familia, siempre colocaba el humor de Elim muy alto y provocaba que él pueda olvidar cualquier dolor que siempre cruzaba por su corazoncillo. Pues contaba con el apoyo de sus Padres, sus abuelos y hermanos que vivían en el mismo hogar.Asi mismo sentía y percibía que las cosas que él le pedía de favorcillo a Dios se venían dando y eso aun mas ahondaba esa gran felicidad.

Todo normal, hasta que llego una invitación para una  reunión de confraternidad por motivos de año nuevo , de parte de los padres de Estefany a la familia de la abuelita de Elim, Su abuelita llamada Cielo se llevaba muy bien con Erika del Fuente ( madre de Estefany), pues formaban parte del mismo club de vecinos y  la cordialidad era reciproca entre ellas. Claro que la celebración del nuevo año y el regreso a Perú de la familia del Fuente era un buen motivo para reunirse entre buenos amigos y vecinos.

La noticia llego al pequeño jovencito de un momento a otro, él estaba en su bicicleta rodeando los costados de la vereda de su  casa , cuando su abuelita le grito desde la cocina: Elim!!,  mañana veras a Estefany!! . Al escuchar la noticia , se escucho un fuerte sonido a las afueras de su casa, pues si, el jovencito no pudo contenerse  y PLUMP! cayo al piso junto a su bicicleta , la Abuela salio de casa rápidamente y sonrió disimuladamente ( ya se imaginaran : D  ) al estimar la emoción de su nietecito.

Al terminar la tarde, su abuelita le preparo un café con unas galletas y  aprovecho el momento para explicarle los detalles de tal invitación, le informo que la cena era formal ( implicaba ir con ropa elegante), de quienes estarían el la celebración ( todos los miembros de las dos familias)  y también como asi se hizo tan amiga de la mama de Estefany. Después de unos minutos llegaron los padres de Elim, y él les conto todo muy alegre y les pidió que por favor le ayudasen a ver que traje le caerían bien para la gran reunión de fin de  año.

El día siguiente todos ya estaban casi listos para salir hacia la casa de la familia del Fuente, pero Elim no bajaba de su cuarto todavía, todavía pensaba el porque estaba tan feliz, también llegaba a la conclusión de que ya no sentía ese sentimiento que tenia que sentir al saber que en unos minutos la vería. Pero bien, él estaba tranquilo, estaba en paz y no era tan dependiente de ella como en la fiesta de promoción , se podría decir que estaba madurando, Aunque la caída de bicicleta todavía la tenia presente por el dolor en sus rodillitas.

Y bien , él estaba armado de valentía, estaba tan seguro que sugirió llevar la torta que preparo su madre para dicha reunión, él  solo quería pasar un buen momento con su familia , y claro que se daba pequeños nervios pensar en ver de nuevo a la niña que le robaba el sueño ya después de uno años, pero ese momento era diferente.

Al tocar el timbre, cuando ella ( Estefany)  abrio la puerta, Elim solo atino a mirarla por unos segundos........ - para él fueron los segundos mas largos de la historia - , pues ella estaba mas bella que antes, su cabellos pintados de color dorado , una pequeña flor de colores adornaba su rostro y su vestido de dos tonos que combinaban muy bien... eran como un pequeño susurro de aire fresco que lo dejo tranquilo , solo mirando al frente . Al momento Estefany le dijo: Gracias por la torta :) , miro hacia atras e invito a toda la familia a ingresar a la casa.

El sorprendido jovencito, volvió a si , y lo llamaron a la mesa, donde ya se servia la cena para las dos familias. Fueron momentos de alegría, de compartir, Estefany y Elim contaban sus anegdotas de sus centros de estudio y asi mismo  los  padres podían integrarse mas como vecinos y buenos amigos.

Al pasar unos minutos y terminar la cena, Elim se ubico en los sillones de la sala para descansar , al momento la jovencita se acerco y le dijo: Elim, te sientes bien? , el respondió con una sonrisa : Si, me siento bien...pues mi padres me enseñaron a sentarme, por eso me siento bien :) ;  Estefany también con una sonrisa le replico: Ahh si? ummm , a ver si sabes algo de preguntas capciosas y veras que te gano :) ...... .

Pasaron ya unas horas y los dos jovencitos no paraban de sonreír, seguían con la competencias y hasta hacia pruebas de conocimiento, y que se puede decir, estaban muy parejos, pasaba y pasaba el tiempo, pero para Estefany y Elim solo eran segundos, hablaban también de las cosas que habían pasado cuando estaban en países diferentes y cosas que no se contaban de muy niños.

Pero bien, el momento especial tenia que llegar tenia que llegar , toda la familia se junto y salieron al patio para decir el alta voz: 5,4,3,2,1 y FELIZ AÑO NUEVOOO! , todos se daban un fuerte abrazo e inclusive con los vecinos, pues era una fiesta, una nostalgia , un momento emocionante cuando se abría un nuevo tiempo, en un momento simbólico. Se despedía un año con todo lo vivido para ver un nuevo año por vivir.

Fue un momento muy grato para Elim, tenia todo lo que deseaba tener , la acompañaban en este día especial  su familia feliz, personas que lo trataron muy bien, la jovencita que él quería y sentía la paz de Dios, que siempre estaba en todo momento a su lado, pero en ese tiempo y espacio se manifestaba en su corazón de una manera especial, colocando mucha alegría en su entorno.

Al momento de los fuegos artificiales  se acerco Estefany y se tomo del brazo izquierdo de Elim, mirando asombrada tan maravilloso espectáculo, el jovencito sintió que las estrellas bajaban y que iluminaban fuerte y observaba arco iris por todos lados, no podía creer que la niña que le gustaba desde pequeñito estuviera a su lado, pero  pensó que ese día pudo saber mucho de ella, y ella de él  , pues ya no eran niños , estaban creciendo, y los dos todavía tenia muchas cosas que contar ,que compartir y que vivir como buenos  amigos, este nuevo año pasaba por sus deseos, deseos estar en todos los momentos con ella y de ser un buen compañero, por siempre.

                                      

                                           F   E    L   I    Z   A    Ñ   O   N   U    E   V   O









Si te gusta esta publicación, puedes Compartirla!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 Response to Elim, Capitulo 4 ( Año Nuevo)

5 de enero de 2012, 17:33

gracias man , un buen tributo a un inmemoriable año nuevo

Publicar un comentario