Libro I , La sonrisa de mis ojos ( Capitulo I )

0 comentarios
- Esta historia contiene parte ficticia y también real, en conclusión, solo es un escrito - Hoy me levante un poco tensionado por los exámenes que tendré en unas horas, al instante tome el desayuno y me puse a estudiar, pasaron las horas como volando y llegaron las 12 del mediodía, sabia que después del examen tendría momentos libre y de relajo, era un día de conflicto emocional; pues nuestro centro educativo estaba de aniversario, era un día de juegos,deporte y diversión; pero exámenes en las primeras horas. Al salir al centro de estudios, un sol fuerte me esperaba; pero bueno, tenia que seguir , como siempre, caminando unas largas cuadras. Ya casi llegando a mi querido colegio, la música fuerte que se hacia escuchar en los días de aniversario; me hacia sentir mejor, los ojos de mi alegría vislumbraban un buen día. Cuando ingrese al salón, me encontré con mis compañeros, todos estudiando a ultima hora ( como siempre) :) , al momento me ubique , se acercaron a mi preguntando: Estudiaste?? , Le respondí: Si, algo... , replicaron ellos: Ahhhhhhh; y al momento fueron a preguntarle a alguien mas. Hasta ese momento todo ocurría normal, como un día cualquiera; la prueba del profesor torres era para marcar, mi compañero de atras me tiraba unos papelitos para que le alcance las primeras preguntas, y quien habla;trataba de intuir alguna de ellas. Termino el examen!! , uffff , con un grupo de amigos salimos del salón a mojarnos el cabello. Todos preocupados - Eran exámenes finales - , nos preguntábamos los unos a los otros como nos fue. Ya mas relajados comenzamos poco a poco a entrar al ambiente del aniversario, pues el deporte comenzaba a hacerse ver a nuestro alrededor y las tensiones comenzaban a desaparecer. No se que paso!!, pero termine solo, viendo un partido de voley; quizás me quede un momento por la rivalidad que había en esa disputa, pero bueno ; estaba allí. Después de unos minutos, una pelota dando botes llegaba a mí, mire al frente y dos chicas jugaban y reían a la vez; una de ellas - La mas sonriente - se acercó ,me pidió la pelota manteniendo esa fresca sonrisa, y se ubico a mi costado, la mire de reojo sonriendo ;con algo de .... que como todos llaman "roche". Paso un momento y me hizo una broma y a la vez sonreír, y a la vez quedarme unos minutos hablando con ella. Termino el día, todo bien; pero con una inquietud, me pregunte si la volvería a tratar en los días que faltasen antes que termine el año de estudios, pues vaya que si la vi; en muchas de mis anécdotas, en muchos de mis dolores, en muchas de mis sonrisas, en muchos de mis escritos, a la vez en un lindo recuerdo, recuerdo de esos dias, que quedaron en eso, en solo recuerdos , pero con una gran enseñanza.
Si te gusta esta publicación, puedes Compartirla!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

No Response to "Libro I , La sonrisa de mis ojos ( Capitulo I )"

Publicar un comentario