AMIGA Y CONSEJERA

2 comentarios
Cursaba el I ciclo en el instituto , tiempos dificiles para mi ..depresion,psicologos,inseguridad y muchas cosas mas que habia acumulado en los años de mi vida, en ese tiempo tenia decidido cambiar , pedir la ayuda divina y de seguro Dios la envio.

En el salon habia una chica bien rara,curiosa y querida...ser su amigo,muy facil, debido a su personalidad : inocente,dulce  y sincera ( es la verdad ) , Un dia camino a casa ella invito a los chicos a la reunion de Iglesia donde ella asistia ,  pregunte : por donde es?  me respondio: Aqui cerca ,deseas ir? , ya sabia de que se trataba y estaba interesado, ya que queria buscar la ayuda divina .. asi que dije : Ohh..bien , puede ser , y la clasica  dije : Normal , si todos vamos juntos estaria bien ... asi que quedamos , pero al final no fui ....pasaron los dias y llego otra invitacion: Angel te invito a un concierto , quieres ir?  ..escuche... le dije: ya super , quedamos que dia es?  me respondio: Sabado, no te lo pierdas  va estar fabuloso ( el concierto era de danilo montero , que en ese tiempo ni lo conocia .... si saber que el era el  Alejandro sanz del ambiente cristiano - Jajajaja-) .

Llego el dia del concierto y no fui  ya que el dia anterior me fui a un concierto Punk - rock  en la universidad de san marcos,  estuvieron Leuzemia,rafo raez,serial asesino y todos los grupos que siempre se presentaban juntos, bueno  "otro intento fallido".

Pero llego el dia y tenia que llegar , fui a la reunion de la Iglesia que para bien quedaba a cuadras del Instituto donde cursabamos la carrera de computacion e informatica, Bueno uff.. llegue y fue para bien .. Dios ya tenia separado un espacio para mi .. despues de una reuniones mas... decidi tomar la gran decision de salir adelante y arrodillarme y decirle a Dios que cambie mi vida y comenzar de nuevo, y fue asi , mis paradigmas cambiados y poco a poco me liberaba de esos miedos que tanto que perseguian , que me golpeaban, pero ya tenia a alguien superior que con un dedo podria desaparecer todo aquello.

En esos dias, meses y pocos años.. ella se convirtio en mi consejera, guia , ayuda en mi nuevo camino..me animaba para asistir , llegaba a mi casa a buscarme para hablarme de Dios, respondia mis preguntas y eso era genial.

Recuerdo la navidad del año 2003 , que despues de la reunion en familia....para no distrarme por otros lados me invito a ver una pelicula en su casa , fue gracioso porque a los pocos minutos me quede dormido, pero en si la pase tranquilo , sano y salvo Jajaja, eran tiempos de cambiar y de alejarse de cosas que no llevaban a bien.

Recuerdo cuando fuimos al cumpleaños de un amigo del Instituto, lo saludamos ..palabras de buenos deseos ..y llego el momento de la bebidas, ya recuerdo su gesto diciendome...ya tenemos que irnos - y bueno como que ya me estaba quedando , luego reaccione y salimos a casa..claro, en el carro las respectivas llamadas de atencion, pero bueno al final sano y salvo de nuevo -

Bueno fueran muchas cosas que pasaron y le agradesco..pero luego tuve que crecer y llego el tiempo en que nos aconsejabamos los dos , ya habia entiendido muchas cosas y Dios cada dia me renovaba mas y me mostraba su prescencia y poder.

En el año 2004 o 2005 , no recuerdo nos agrupamos con unos chicos y hicimos un grupo de reunion en el Instituto , donde compartiamos la biblia con nuestros compañeros de estudio y vaya que nos fue bien , llegamos a ser muchos , nos alternabamos para compartir el mensaje y los cantos y de hecho que otros chicos que habiamos convocado tambien ayudaban, buena la experiencia.

De hecho que nos convertimos en socios en el trabajo para Dios, pero paso el tiempo , por motivos personales ella tuvo que asistir a otra sede , terminamos los estudios , proyectos personales,permitieron alejarnos un poco.

Lo dias que pude visitarle en estos años fueron reconfortantes para los dos, siempre terminabamos con una oracion y buenos deseos.

Hace unas semanas la visite , me compartio que cursaba una carrera en la universidad ,que tenia planes para casarse y la fecha estaba muy cerca... despues de un momento me presto una guitarra y toque algunas canciones que habia escrito y luego me invito a compartir un mensaje en la reunion de sabado de la igle donde ella asiste...oramos y nos despedimos y de seguro nos encontraremos mas seguido , se seguro en la obra de Aquel que nos llamo a luz -

Un saludo y bendicion para ella,
Mi amiga y consejera
Si te gusta esta publicación, puedes Compartirla!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

2 Response to AMIGA Y CONSEJERA

1 de septiembre de 2010, 9:43

un Ps. dijo en una ocasión, tenemos que estar muy agradecidos a la persona que nos hizo conocer el amor d Dios...yo me senté frente a mis padres y les di las gracias... no hay mejor regalo q ese!! y cuando hace poco murió mi abue me di cuenta de eso! no hay mejor legado!! muy bien sigue adelante(me encanto esta historia) , Dios tiene cosas alucinantes para tu vida!! no hay casualidades too esta en los propósitos de Dios, tú no lo elegiste Él te eligió "sigue escribiendo tu historia"

11 de agosto de 2011, 12:11

cada experiencia es unica y verdadera , Dios bendiga a ese mensajero que compartio contigo sus palabras y su ejemplo , desde adan hasta la actualidad transmitimos a los demas un mensaje y gracias a Dios por aquellos que nos lo transmitieron con mucha paciencia a nosotros.

my hisory :
trabaja en el nuevo y reciente jockey alla por el año 1999 , mi compañero psicologo de profesion y siervo de Dios por decision , jaime compartio conmigo un mensaje que era conocido para mi( por que asisti a la escuela dominical hasta los 11 añitos , en la iglesia bautista), pero ya tan lejano , por que mi mente se habia llenado de tanta cosa que ya no sabia en que creer , pero entre tanta lucha de ideas mas que nada , pero Dios me enseño que en el todo era distinto , la vida , los pensamientos y todo en general , gracias a Dios por mi hermano que gasto tanti tiempo en mi , sigue siendo psicologo en un colegio por san martin de porres , no lo e vuelto a ver pero se que en el senod e abraham compartiremos muchas cosas aun

Publicar un comentario