Una ayudita porfa!

0 comentarios
Bueno saludos a todos, gracias por leer el mensaje , buen en este caso les pido un favor - Que voten por mi foto - , uds. se preguntaran como es eso? ; ya bueno lo que ocurre que el Diario la república esta haciendo un concurso y los ganadores obtendrán como premio  unos lentes con un diseño muy original, y bueno como me gustan ese tipo me cosas, me gustaría bastante ganarlos.

El concurso se da por medio del Facebook , para votar por mi foto :

1.  ( su facebook tiene que estar abierto) y luego tienen que entrar a esta dirección:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150454272132017&set=a.10150452786252017.362352.94604237016&type=1&theater

2. Al hacerle clic veran mi foto, y bueno solo tiene que hacerle clic en - ME GUSTA -

3. Ya hecho ese clic, estaria sumando puntos para obtener ese regalo.

4. Le estaria recontrasuperarchimegahiper agradecido.


Bueno, gracias por leer esta publicacion , ya estaremos en comunicación, gracias por todo.

Blessyou.
Angel E-

Si te gusta esta publicación, puedes Compartirla!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

No Response to "Una ayudita porfa!"

Publicar un comentario