Una canción del recuerdo....

1 comentarios
Recuerdo de jovencito cuando todavía estaba en el cole... escuchaba esta canción en las reuniones cuando me invitaban a la iglesia que estaba cerca a mi casa, pero pensaba en ese tiempo, que ese tipo de vida de buscar a Dios ..no era para mi , En ese tiempo era full Korn , Slipknot, Nirvana , etc, etc....pero lo curioso que cuando regresaba del cole caminando se me venia a la mente esta canción y bueno la comenzaba a cantar y una paz muy grande me envolvía.. y eso hacia que la cante seguido en mis momentos de caminata. Que curioso! en ese tiempo era despectivo con respecto a otros géneros de música aparte del Rock , una canción simple y muy bonita era capaz de tocarme el corazón.. logrando ser vulnerado. Mas adelante comprendí el pork de las muchas cosas que pase. Dios obra de muchas maneras , puedes ver como lo esta haciendo ahora en tu vida?

Si te gusta esta publicación, puedes Compartirla!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 Response to Una canción del recuerdo....

11 de agosto de 2011, 11:27

la musica es increible , llega muy dentro de ti , hasta tus estados de animos aumentan o decaen solo con escuchar alguna melodia conocida ,Dios fue sabio se profetizaba , alababa, adoraba , se comia , sus fiestas religiosas e incluso todo salmos y varios otros en cada libro de la biblia eran con musica , esa es una arma poderosa para el bien o para el mal , pero nosotros lo usaremos tanto para nuestra propia edificacion como pàra llevar un mensaje a todos los demas

Publicar un comentario